La dieta mediterránea y Terraviva


La dieta mediterránea y Terraviva

La dieta mediterránea, considerada como una de las más saludables a nivel mundial, es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una deliciosa y recomendable pauta nutricional. Es un estilo de vida equilibrado y sostenible que recoge recetas, formas de cocinar, costumbres y productos típicos. Tan apreciada, que en 2013 la UNESCO la declaró como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y es que, no solo somos famosos por nuestra exquisita y saludable gastronomía, basada en productos frescos de calidad y proximidad; también por nuestro estilo de vida.

“El placer de vivir bien”

En Terraviva compartimos la filosofía del “placer de vivir bien” y la llevamos a cabo en nuestros restaurantes para que compartir mantel sea siempre una experiencia emocionante. Apostamos por “la cocina en movimiento” dando valor a platos de toda la vida, pero adaptándonos a los ritmos de un consumidor que busca probar nuevos sabores y texturas disfrutando con la experiencia del buen comer.

 

Productos de proximidad y calidad

 

Nos preocupamos y cuidamos la salud de nuestros clientes con una cocina equilibrada que se adapta a cada región y paladar, respetando siempre la estacionalidad del producto para aprovechar los productos de temporada y consumirlos en su mejor momento, tanto a nivel de aportación de nutrientes como por su aroma y sabor.

Así, nuestros ingredientes fundamentales son el aceite de oliva, las verduras, hortalizas, cereales, predominando el arroz en todas sus facetas caseras, de cuchara y con la frescura de productos del mar, así como también potenciamos los sabores contundentes del interior y de las carnes. ¡No olvides probar nuestras sugerencias de carta!

 

¡Cada día un menú diferente!

 

Terraviva es saludable, natural, de la tierra, como la vida mediterránea. Con esta premisa, elaboramos nuestros menús diarios, cada vez diferentes, donde podrás elegir entre una gran selección de platos creada por nuestros chefs. Queremos que te sientas como en casa, cuando tu madre o tu abuela te invita a comer y ¡puedes escoger entre todo lo que te ofrecen! Así, de lunes a domingo, puedes elegir entre 6 primeros, 6 segundos y 5 postres, a un precio verdaderamente asequible.

 

Recuerda, nuestra cocina es ¡non-stop! Abrimos de 13 h a 23:30 h todos los días de la semana.

Hay 1 comentario

Add yours