¿Quieres abrir tu franquicia de Terraviva?


¿Quieres abrir tu franquicia de Terraviva?

Si estás pensando en abrir un negocio de hostelería y te planteas hacerlo a través de una franquicia, ¡toma buena nota! Desde Terraviva te ofrecemos todas las ventajas para conseguir el éxito que deseas, contando con el aval y prestigio de Grupo Andilana. Contamos con más de 50 años de trayectoria profesional y un modelo de negocio de alta rentabilidad avalado por más de 3 millones de clientes al año.

 

Terraviva, la primera franquicia de “cocina en movimiento”

Terraviva es la primera franquicia de “cocina en movimiento” que mezcla la tradición con la vanguardia. La gastronomía mediterránea adquiere un sentido más aspiracional, con toques modernos y exóticos que la hacen única y que respetan la estacionalidad de los productos.

Nuestra filosofía se adapta a los ritmos del público, a su perfil y a las necesidades de cada momento: una parada para comer en el trabajo, una cena entre amigos o una reunión de negocios para disfrutar de platos de calidad a precios muy competitivos. Todo, en un ambiente cálido y con un servicio funcional para la satisfacción y fidelización de los clientes.

 

Apoyo al franquiciado

Sabemos que antes de emprender un negocio de hostelería es necesario reflexionar en profundidad sobre todos los aspectos a tener en cuenta. Por eso, desde el primer día estamos a tu lado, analizando la viabilidad de la franquicia, así como las condiciones en las que se va a desarrollar para sacar el máximo rendimiento.

Durante todo el proceso, realizamos reuniones y sesiones de trabajo periódicas y ponemos a tu disposición un consultor experto que te guiará en todas las decisiones y analizará la evolución del restaurante.

Asimismo, diseñamos planes de formación para los distintos perfiles de equipo, con la intención de canalizar toda la información sobre Terraviva en un método dinámico que asiente las bases de un negocio donde prima la calidad y excelencia en el servicio.

Y por supuesto, podrás contar con nuestro equipo de marketing, compras, logísticas, I+D y gestión que mirará con lupa cada detalle para conseguir que la apertura sea todo un éxito.

Desde Terraviva queremos darte todas las claves para emprender tu negocio de la manera más rentable, con el soporte y asesoramiento de los mejores profesionales.