Terraviva y Grupo Andilana


Terraviva y Grupo Andilana

Terraviva nace con el respaldo de Grupo Andilana, uno de los principales grupos de restauración del país, convirtiendo su éxito en el prestigio de una gran marca.

La experiencia de más de medio siglo en el sector de la hostelería nos ha permitido conocer en profundidad las necesidades del cliente y nos empuja cada día a querer seguir creciendo y renovándonos, apasionados por nuestro trabajo.

Desde que abrimos en 1.958 nuestro primer espacio, un nuevo concepto hotelero y de restauración a pie de calle en Palamós, han pasado 50 años y muchas alegrías. En total, más de una treintena de restaurantes de éxito, franquicias que mezclan a la perfección la innovación culinaria con tradición, hoteles con personalidad propia repartidos y espacios únicos donde crear impactantes eventos y celebraciones. Nos encontramos en muchas de las ciudades del territorio español, teniendo gran presencia en Barcelona, Madrid, Girona, o Costa Brava, con el sueño de acercar nuestra cocina a todos los puntos geográficos.

En este contexto, y adaptándonos a los deseos y ritmo del nuevo consumidor, anhelante de nuevas experiencias y sabores, decidimos crear una nueva franquicia que nos permitiera ahondar en un nuevo concepto de restauración: “la cocina en movimiento”.

 

Terraviva: tradición, vanguardia y dinamismo

Terraviva es movimiento, cocina de la tierra y vanguardia al mismo tiempo. Rápida y creativa, innovadora y vanguardista, una perspectiva de la gastronomía mediterránea que conecta con el público y evoluciona con él. La primera franquicia de cocina mediterránea con una personalidad como la nuestra, inquieta y viva.

Cocina non stop, todos los días de la semana

Revolucionamos el menú del día con 6 primeros, 6 segundos y 5 postres, incluyendo opciones ¡muy healthy! Todo, a un precio económico y asequible a todos los bolsillos. Ofrecemos al cliente cada día una selección de platos diferentes creados por nuestros chefs con una cocina non stop todos los días de la semana. Esto es posible gracias a nuestro centro de elaboración gastronómica e I+D, Gastrohub, con el que garantizamos la calidad y trazabilidad de los platos, que se adaptan a la demanda del consumidor y a las nuevas tendencias.

Desarrollamos constantemente nuevas recetas que siguen la estacionalidad del producto y aplicaciones para el ahorro del tiempo en el pase. Una oferta gastronómica actual y llena de matices que se disfruta en el mejor ambiente. Restaurantes cuidados al detalle en su diseño y espacios cálidos llenos de luz para saborear los buenos momentos que se viven alrededor de la mesa.

Terraviva, franquicia de Grupo Andilana

Somos la primera franquicia de cocina mediterránea que mezcla lo tradicional con la gastronomía de vanguardia. La mejor opción para aquellos que quieren emprender su propio negocio con la garantía de una marca líder en el sector de la restauración: Grupo Andilana.

Ofrecemos formación y asistencia continua con un asesor experto, plan empresarial a medida, seguimiento periódico e informes de evolución del establecimiento para alcanzar tus objetivos.

La oportunidad para hacer de tu idea una realidad consolidada a través de un modelo de negocio, atractivo, reconocido y con mucho crecimiento.

¿Hablamos? https://www.restaurantesterraviva.com/franquicias/